El lado B de Messi: el día que le reclamó a Antonela «ya no sos como antes» y por qué se cayó su llegada a River

0
0

Lionel Messi quizá sea el ser humano más popular de la tierra. Todo lo que hace se viraliza. Su presencia reconfiguró el mapa del deporte de Estados Unidos y posicionó a la MLS a la par de la NBA y la NFL.

El lado B de Messi: el día que le reclamó a Antonela «ya no sos como antes» y por qué se cayó su llegada a River
El lado B de Messi: el día que le reclamó a Antonela «ya no sos como antes» y por qué se cayó su llegada a River

Cualquier interacción que realice en Instagram se reproduce al infinito (y más allá) gracias a la tracción que generan los 500 millones de usuarios que lo siguen. Sin embargo, poco se sabe del Messi íntimo. Una puerta que se abre sólo cuando el propio Leo lo decide. Y este martes, corrió por un ratito el velo de su intimidad. Su relación con Antonela, el primer beso, el día que le hizo un reclamo inesperado… y una futbolera: por qué no llegó a River. ¿Más? Su encuentro mágico con Charly García y su bebida (alcohólica) favorita. El lado B de Messi.

«Yo sabía que en el momento que caía a Rosario no me podía mandar ninguna y ahí pensé ‘es la mujer de mi vida’, en esa época no estaba la propuesta formal de noviazgo, ya lo éramos», arrancó Leo repasando su historia con Antonela Roccuzzo, con Diego Leuco y Nicolás Occhiato como testigos privilegiados.

Y recordó el arranque: «En esa época con 16 o 17, ya te empezás a mover de otra manera. En esa época chateábamos más, habíamos mandado más emails. Llamado era muy difícil, porque era carísimo. Era un ratito y rápido. Después a los 20 míos, creo que fue, pasó mucho tiempo. Allá en Rosario, que nos empezamos a ver, a cruzarnos más, yo empecé ahí, volvía a saludar mucho más al primo. Yo el Sub 20 lo jugué con 18 años y la verdad que después del Sub 20 ahí en Argentina fue un salto. A los 20 ya llevaba un año. El primer beso creo que fue antes. Ya había pasado algo. Lo que pasa es que yo sabía que en el momento que caía ahí, ya estaba, no me podía mandar más ninguna y tenía que hacer las cosas bien. Esta es la mujer de mi vida. Se dio cuando se tuvo que dar. Creo que no le hice la pregunta si quería ser mi novia, en esa época ya no. Salí en Rosario esa noche, y no me acuerdo. Capaz que sí».

La entrevista la realizaron Diego Leuco y Nicolás Occhiato para el canal de streaming Luzu. Leo se fue abriendo de a poco y contó que no es expresivo pero que trata de que a su entorno no le falte nada: «Me gusta que las personas que más quiero estén siempre bien. Hacerlas sentir bien», arrancó. «Ella (Antonela) es más demostrativa que yo. Hablamos mucho que ella dejó de serlo porque a mí no me gustaba».

Leo reveló que leo costaba expresar el amor que siente por su mujer. «Era mucho más frío: me gustaba (que ella fuera cariñosa) pero no se lo demostraba. Hasta que un día le dije: «‘Ya no sos como antes’», contó Messi algo colorado. «Me gusta hacer sentir bien y feliz a la gente que quiero», completó aunque, acepta: «Me rompe las bolas eso de mandar mensajes, soy más raro que la mierda.

— Mati (@matiasm_02) January 6, 2026

¿Messi estuvo cerca de River?

Messi reveló uno de los grandes mitos del fútbol, ese que asegura que podría haber sido jugador de River pero el Millonario se negó a pagarle el tratamiento que necesitaba para crecer. ¿Qué pasó en realidad?

«Fui por mi cuenta River, hice una prueba y a los diez días volví y River (SIC) me dijo que quería que me quede, que se iba hacer cargo del tratamiento, que me iba a quedar en la pensión pero que con el pase no podía hacer nada. Tenés que ir vos a sacar el pase a Newell’s… y yo cuando fui a pedir el pase no me lo dieron y se cortó todo. Y después apareció el Barcelona que no estaba en los planes de nadie», recuerda Leo.

La historia de Messi y su no llegada a River por el pase me lastima.#MessiEnLuzu #NadieDiceNada
pic.twitter.com/rG0UiHqiK3

— Mati (@matiasm_02) January 6, 2026

La foto con Charly: «Tiene una energía especial»

Con Charly me pasó algo muy loco. No lo conocía, me dijeron que estaba ahí (en el Estadio Monumental) y si podía bajar. ¿Cómo no voy a poder bajar? Y fue algo muy loco, es inexplicable lo que sentí al verlo, tiene una energía especial, una magia. Me encandiló su presencia fue algo muy loco».

«Me encandiló la presencia de Charly García»

Lionel Messi señaló que «fue algo muy loco» cuando conoció al artista y afirmó: «Tiene una energía especial, una magia». pic.twitter.com/jeGqkCA4ka

— Corta (@somoscorta) January 6, 2026

Leo, ¿vino o fernet?

«Me gusta el vino… sino, la misma de siempre, vino y Sprite para que pegue rápido. Es lindo con el calor», dijo Messi entre risas y recordó aquel festejo eufórico del Barcelona en 2005/2006 cuando junto a Xavi, Iniesta y Guardiola consiguieron la primera Champions.

“Vino y Sprite para que pegue rápido” 

Messi contó que, cuando puede, le gusta tomar vino con gaseosa porque se divierte. pic.twitter.com/G7GRnkiwsx